FANDOM

Aaaaakisu

Lugar en el que se crió Kisu.

Este es el lugar en el que Kisu se malcrió y decidió no ducharse, ya que una vez calló de cara en el water y le entró alergia al agua en la piel, por eso bebe el agua con pajita.

Además fue donde ocurrió la Hazaña de como perdió el huevo.

Lugares influenciares en KisuEditar

El BañoEditar

En el baño al que Kisu acudía habitualmente hasta el dia en el que cayó al water y le cogió alegia al semen agua en la piel, por lo que tiene que cascarse pajas beber agua con pajita.

Las ClasesEditar

En las que Kisu ignoraba a los profesoresy rompía las cortinas para arruinar al director.

La clase de DiversificaciónEditar

Es la clase en la que se pasó casi diez años amargando a los profesores, apestando el instituto, durmiendo cinco horas de clase, rompiendo mas cortinas. Pero un año se puso las pilas e hizo un día los deberes, y se dejó influir por varios profesores listados acontinuación.

Profesores influencialesEditar

·PIlar:profesora de musica y la que mas libertad le daba, fue su tutora un año, el mismo año en que la profesora tubo su segunda hija, esto hizo que se extresara con Kisu y tubiera k dejar de darle clase.

·Ángeles: profesora de matematicas que mas ejercicios exigía y que hizo que Kisu rompiera otra cortina.

·Constan: Tutor de Kisu y profesor de alternativa a la religión, Kisu solía hacerle bromas como:

- ¿Puedes venir Constan?....A que jode venir pa na.

- Cuando dice alguien Silencio en la sala que el burro va a hablar, el primero que hable burro será Kisu levantaba la mano y Constan decía ¿Que quieres Kisu? Y le tocaba a él ser el burro.